La salud en manos de los alquimistas

pesticidas

Nos hemos enfocado con el tema de la alquimia, precisamente, porque ocupa actualmente el más controvertido centro de atención del público esotérico. Ya que Fulcanelli no está para criticarlo, tenemos varios Fulcanellis que pueden hablar mejor que nadie.

Ya hemos comentado los nombres de varios de ellos. En esta oportunidad hablaremos de lo que pretenden hacer y sabrán el nivel de peligrosidad a lo que se exponen.

41WEzsaoUZLExisten alquimistas que trabajan con materiales realmente nocivos para el ser humano como es el antimonio o el cinabrio: guiados por la brújula fulcanelliana se arruinan la vida.

Otros no están tampoco lejos de jodérselas y joder a los demás, como AgniFx, el vende medicinas a 5 mil dólares.

Vamos a hablar de sus secretos.

Hay alquimistas que cuecen el rocío y con eso obtienen nitrito de amonio. El nitrito, como habrán visto si pincharon en la palabra, es un veneno realmente peligroso para el ser humano. Al punto que la Wiki nos dice: “se utiliza como raticida”. Además de explotar a 70 grados nada más.

Nitrito amonio

Atentos con esto, porque Jorge Díaz Crespo comenta en sus videos de YouTube como hay que cocer el rocío hasta tener la sal que es el mismísimo Nitrito de amonio. Y de ahí quiere llegar a una Medicina Universal alquímica.

Otra materia que usan es el Carbonato de Potasio. Atentos con esto: está altamente prohibido en muchos países. Pero se obtiene de forma artesanal quemando cortezas de árboles. Lo que enseña en videos Jorge Díaz Crespo.

¿Es peligroso? Pues claro, fíjense:

carbnato de potasio

 

¿Cómo fabrican la “medicina” estos charlatanes?.

La técnica más general es usando una sal higroscópica como el Carbonato de Potasio o algún nitrato en combinación. Luego dejan que absorban la humedad del ambiente, y con eso fabrican una suerte de medicina que, dicen los caraduras, sirve para curar el cáncer.

A esta técnica le llaman “atrapar o atraer el SM, Espíritu Universal”.

Lo que sucede en realidad es que lo que obtienen es un reactivo con una fuerte base en los nitros, con mucha probabilidad nitritos si lo hacen de noche, y eso genera una intoxicación  en el organismo, que quizá la descripción de Agni nos recuerde lo que puede producir:

Tuvo dolores muy fuertes en los lugares donde tenía el cáncer, evacuaciones con sangre, sudores.

Los síntomas típicos de una intoxicación. Cualquier facultativo lo podrá decir mejor que nosotros.

Desgraciadamente este payaso que juega con la vida humana piensa que está sanando cuando en realidad está matando ( no creo juegue a ser asesino) Por eso la alerta a estos vende medicinas que deben ser reconocidos en todos lados como lo que son: unos vulgares estafadores de la salud humana. Pero sobretodo: ignorantes de química de las cosas que hacen.

19e034f
AgniFx -alquimista sanador

En la historia de la alquimia hay centenares de casos de intoxicados, y gente que deambula hoy día con tanques de oxígeno porque se echaron a perder sus pulmones con las emanaciones de los hornos. No es algo para jugar a la ligera. Deberían leer la historia antes de arruinarse la vida y arruinar a los demás con estas sales nocivas.

Ahora sería interesante que este señor, Agni, conocido por su nombre real de Daniel Aguiar García se retractara de lo que hace, no vaya a ser que se enteren en el banco donde trabaja como coordinador ¿no?.

Qué pensarían si entre sus filas supieran que hay un charlatán haciéndose un extra vendiendo pócimas mágicas.

A ver alquimistas, si atienden a su mentor, Cyliani, que quedó estropeado por sus experimentos:

Tened cuidado que no os suceda, como a mí, que os hiráis; yo me encuentro, como consecuencia de estos mismos trabajos, con el órgano más esencial de la vida afectado, lo que me privará, vista la gravedad del mal, de recorrer una larga carrera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s