Vendedores de Panaceas en Internet

FullSizeRender(1)
Foto de la presunta Medicina de AgniFx

Iniciemos en el kilómetro cero. Un obsesivo por la alquimia, de mote AgniFx, se dedicaba  a buscar entre todos los autodenominados alquimistas de Internet la receta de la piedra filosofal. Decía que lo hacía para curar una persona con una grave enfermedad y , de esta forma lastimosa y trágica, conseguir el favor del populacho que le abría sus puertas al conocimiento alquímico, o sea, al absurdo.

Así es señores, la alquimia, el arte de convertir el plomo en oro y que los árabes de la mano de Geber, le achacaron propiedades medicinales increíbles, la regeneración del cuerpo humano ,  y mil charlatanerías más fundadas en el deseo humano de transcender a la muerte.

Pues bien, sigamos con AgniFx, que así se hace llamar, pero su nombre verdadero es Daniel Aguiar Garcia como él mismo indica en este mensaje al brindar sus datos personales para que le transfiera, una mujer necesitada de una cura milagrosa, 5 mil dólares por una Panacea que comercializa.

Captura 4

Captura 5

AgniFx aclara que es Aguiar, no vaya a ser que lo confundan con Águila, si el subconsciente los traiciona.

Pero como decíamos, AgniFx se dedicó a buscar en el hermético mundo de la alquimia su Panacea. Lo creyó encontrar de la mano de otro charlatán que ya pronto escribiremos. Y así, entre charlatanes, comenzaron a circular el misterio de que estaban en poder de un Elixir milagroso. Publicando fotos de lo que decía ser la famosa medicina Universal. Esto que ahora podrán ver:

Si  les parece que es un pedazo de cera vulgar, piensenlo dos veces: se trata de una medicina curalotodo que remite de cánceres a las personas.

Pero la afirmación de AgniFx es lo que nos preocupa. Lo dice a cuantos se lo pregunten, incluida la pobre chica a la que quiso timar.

correo agni

Textualmente:

“He curado a dos personas de cáncer, una de ellas terminal, me arriesgué con  la persona de cáncer terminal y le di una fuerte dosis. Tuvo dolores muy fuertes en los lugares donde tenía el cáncer, evacuaciones con sangre, sudores..”

¿Bajo qué medida brindó esa dosis? ¿A ojímetro? ¿Acaso las evacuaciones con sangre no significan que la dañó más de lo que podía sanarla?.

Es por esto que, alarmados porque un vende humo, se dedique a vender Panaceas por Internet, escribimos este artículo para ponerlo en evidencia desfachatadamente como un impostor.

El resto de charlatanes, aun el narcisista de Jorge Diaz Crespo,  no comercializan con la salud, no venden medicinas falsas poniendo en riesgo la vida de la gente: venden humo, pero allá ellos. Lo singular de Daniel Aguiar es que se cree en poder de un medicamento todopoderoso y con las facultades mentales , sin ser médico clínico ni saber de química, para recetar semejante cosa a personas que ponen en sus manos la salud.

Pero aquí no acaba la cosa, y lo que realmente lo pone en evidencia como un charlatán peligroso es que, cuando la chica rechaza su oferta, se enfurece y comienza a atacarla con ironías y arrogancias propias de un retrasado mental. Le dice que le vende la receta para preparar la medicina en 12 mil dólares. Que se ahorra 5 mil dólares y así podría fabricarla cuando quisiera.

Si hacen click en las imágenes verán el texto. Finaliza atacándola, diciéndole que la puso a prueba, que no pasó la prueba, los típicos chantajes emocionales de estos charlatanes de feria.

Sin palabras. Creo que , como dice el refrán popular, el pez por la boca muere.

Estén atentos a estos timadores de Internet, y duden no una, sino mil veces, antes de pagar por una Medicina.

Aquí el rostro de este hombre que engaña a las personas con la salud dañada:

agnifx

Actualización del informe: testimonio visual y subtitulado de la mujer a la que intentó timar.:

Testimonio contra el estafador Daniel Aguiar García – from …. on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s